sábado, diciembre 09, 2006

Finalización del Mes de María

El día jueves 7 de diciembre finalizó el mes de María, para cual se realizó un acto en el patio en el colegio, el que estuvo a cargo de la Hermana Rina. El acto hizo participar a todos los niveles del Colegio, incluyendo para esto también a los niveles de prebasica (prekinder y kinder), quienes participaron realizando una ronda, como los niveles más pequeñitos del colegio, también los acompañaron alumnos de 1º y 2º básico. También tuvimos la ocasión de que cada curso hiciera entrega de sus agradecimientos a la Virgen, para lo cual los delegados de pastoral entregaron pequeños papelitos con las intencioes de cada niño. Fue un momento muy bonito.
Ese día también se dio inicio al Tiempo de Adviento, la espera del nacimiento del Niño Jesús, para lo cual se representaron 4 velas en las cuales simbolizaba el deseo para realizar en este período de Adviento:
- La primera vela será la luz de mi alegría y mi sonrisa.
- La segunda vela será la luz de mi oración sencilla y sincera.
- La tercera vela será la luz de mi perdón.
- La cuarta vela será la luz de mi cariño.

0 comentarios: